jueves, 5 de junio de 2014

El Partido Popular de Linares deja claro que “no quiere que se hagan chapuzas en el Complejo de Linarejos”

Vista del campo de fútbol en un día de partido
El Partido Popular de Linares muestra su satisfacción porque “el Ayuntamiento haga suyas las mociones que este partido ha llevado ya al Pleno municipal”, en relación a el arreglo de las instalaciones deportivas de Linarejos. Según explica el concejal popular Antonio Delgado Contreras, “la foto que ha salido hoy publicada en los medios de comunicación con el alcalde y los concejales socialistas viendo un plano es muy bonita, pero la realidad es que hace ya veinte años que están las instalaciones en pésimas condiciones, y en sus quince años de gobierno han prometido y prometido pero al final no han hecho nada, con lo cual nos alegramos que por fin se haga algo”. 

Entrada principal al Complejo deportivo de Linarejos
Delgado hace hincapié en que “el Partido Popular no quiere que se hagan más chapuzas en Linarejos como nos tienen acostumbrados, y por ello exige al Gobierno municipal que se haga un proyecto técnico en condiciones elaborado por profesionales y que lo den a conocer a todos los ciudadanos”. “Queremos que el arreglo se haga en unas condiciones serias y no que al alcalde se le ocurra una idea y se líe a poner cosas sin sentido como ocurrió en el Recinto Ferial”, subraya.

Dispositivo de riego del
campo de tierra
El edil popular muestra su satisfacción porque los socialistas contemplan en su propuesta todas las ideas que ya expuso el PP de Linares en su moción, como “el arreglo de las gradas del estadio, la posibilidad de hacer locales y equipamientos en los espacios que hay entre la entrada principal a Linarejos y una de las gradas de fondo, así como que estén pensando conforme a nuestra propuesta para sustituir el césped natural por el artificial, siempre y cuando el club esté de acuerdo, dado que sería un buen incentivo económico para el Linares Deportivo porque permitiría su alquiler”. En este punto, Antonio Delgado recuerda que el Partido Popular de Linares demandó en el pasado mes de enero, a través de una moción, un proyecto para Linarejos, donde se contemplase “un graderío sentado, césped artificial de última generación (podría sacarse rendimiento económico a través de su alquiler a particulares), locales debajo de la zona de Fondo, y una reestructuración completa del estadio que garantice la seguridad, porque con las instalaciones que tenemos damos una imagen lamentable de Linares, y debemos apostar por un consenso político para pedir este proyecto técnico que defina lo que queremos, y vamos a hacer presión para conseguirlo, porque Linares debe tener las instalaciones deportivas que esta ciudad merece’.

Pista de atletismo de Mariano de La Paz
Por último, el concejal popular recuerda que “las instalaciones deportivas de Linarejos no son las únicas afectadas por deficiencias intolerables, porque los complejos de San José o Mariano de La Paz también necesitan atención”. Delgado muestra su preocupación por unas ‘infraestructuras indecentes, con pistas de atletismo que no cumplen la normativa, vallados oxidados, vestuarios en malas condiciones, infraestructuras deficientes, que sin duda no merecen los ciudadanos de Linares’. Por todo ello, el Partido Popular de Linares sigue adelante con su campaña de recogida de firmas “para exigir unas instalaciones deportivas dignas para los linarenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario